Español

Aviso legal

Términos legales de uso

Última actualización: [25 de mayo de 2018]

Este sitio web (“Sitio”) se le proporciona sujeto a estos “Términos de uso” y cualquier enmienda o complemento de los mismos (a los que se denominará en conjunto “Acuerdo”) que Janssen Research & Development, LLC o una de sus filiales (en conjunto, “Titular del sitio,” “nosotros”, “nuestros”) de tanto en tanto. Se considerará que su uso de este Sitio, o cualesquier otros servicios o contenidos proporcionados mediante el Sitio [o software para dispositivos móviles] constituye su consentimiento a estar legalmente vinculado por los términos y condiciones del Acuerdo, que se podrán hacer cumplir como si usted hubiera firmado el Acuerdo. Si no está dispuesto a aceptar los términos y condiciones del Acuerdo, solicitamos que no ingrese al Sitio ni lo use.

Audiencia prevista del Sitio

Este Sitio fue concebido para residentes de los EE. UU, y está dirigido a ellos. No está previsto que use el Sitio nadie menor de 13 años.

Denegación de responsabilidad por la información

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO, INCLUIDO CUALQUIER CONSEJO O RECOMENDACIÓN, SOLO ESTÁ CONCEBIDA COMO UNA AYUDA INFORMATIVA GENERAL. NO CONSTITUYE CONSEJO MÉDICO O SOBRE LA ATENCIÓN DE LA SALUD, Y NO DEBE USARSE PARA EL DIAGNÓSTICO NI TRATAMIENTO DE NINGÚN PROBLEMA INDIVIDUAL. TAMPOCO ESTÁ PREVISTO QUE SUSTITUYA AL ASESORAMIENTO Y SERVICIOS PROFESIONALES DE UN PROVEEDOR DE ATENCIÓN DE LA SALUD CUALIFICADO QUE ESTÉ FAMILIARIZADO CON SU CASO ÚNICO Y ESPECÍFICO. OBTENGA SIEMPRE LA OPINIÓN DE SU MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE LA SALUD CUALIFICADO ACERCA DE CUALQUIER AFECCIÓN MÉDICA Y ANTES DE COMENZAR CUALQUIER NUEVO TRATAMIENTO. SU USO DE ESTE SITIO ESTÁ SUJETO A LAS DECLARACIONES Y SALVEDADES ADICIONALES QUE PUEDAN APARECER EN CUALQUIER LUGAR DE ÉL.

NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD POR NINGUNA CONSECUENCIA QUE SE RELACIONE DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON NADA QUE USTED HAGA O DEJE DE HACER BASÁNDOSE EN LA INFORMACIÓN, SERVICIOS U OTROS MATERIALES DEL SITIO. SI BIEN NOS ESFORZAMOS POR MANTENER LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL SITIO EXACTA, EXHAUSTIVA Y ACTUALIZADA, NO PODEMOS OFRECER GARANTÍAS Y NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA RELACIONADOS CON LA EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD NI OPORTUNIDAD DE LA INFORMACIÓN DEL SITIO.

Titularidad

Usted acuerda comprender que este Sitio se pone a su disposición solamente para su uso personal, y no comercial. Acepta que el Sitio es propiedad del Titular del sitio, lo que incluye cualquier derecho de propiedad intelectual en el mismo, y que usted no tiene derecho a utilizarlo más que como se establece en estos Términos de uso. No seremos responsable de ningún perjuicio o pérdida que usted sufra en relación con cualquier uso que haga del Sitio con fines comerciales u otros fines no autorizados en estos Términos de uso. Nos reservamos el derecho de denegar o suspender el acceso al Sitio a nuestro criterio. Este Sitio se proporciona gratuitamente y, siendo ese el caso, no tenemos obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento o soporte en relación con él, ni seremos responsables de ninguna pérdida o daño que usted pueda sufrir a consecuencia de cualquier falta de mantenimiento o actualización del Sitio.

No puede copiar, cambiar ni reutilizar el Sitio, ninguna actualización del mismo ni ninguna de sus partes, incluido el software incorporado en este.

Solo puede usar este Sitio para fines legítimos y de conformidad con estos Términos de uso. Se le otorga una licencia no exclusiva, no transferible y revocable para visualizar, imprimir y distribuir contenidos obtenidos del Sitio para fines personales no comerciales, siempre y cuando no elimine ni oculte el aviso de copyright ni otros avisos que se muestran en el contenido. No puede copiar, reimprimir, modificar, exhibir, interpretar, traducir, distribuir, adaptar, emitir, comunicar al público por telecomunicaciones, hacer circular ni vender los contenidos obtenidos del Sitio en modo alguno, para ningún uso comercial, ni proporcionarlos a ninguna fuente comercial, incluidos otros sitios web, sin el permiso previo por escrito del Titular del sitio.

Además, usted declara acceder a no: (i) usar este Sitio de ningún modo que pueda inhabilitar, sobrecargar, dañar o deteriorar el Sitio, ni interferir en ningún otro uso de este Sitio, incluida la capacidad de cualquier usuario de participar en actividades en tiempo real en todo el Sitio; (ii) utilizar un robot, araña u otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder a este Sitio con ningún fin, incluido el rastreo, minería de datos, monitorización o copia de alguno de los materiales del Sitio; (iii) usar ningún proceso manual para monitorizar o copiar ninguna parte del material de este Sitio, ni llevar a cabo ningún otro propósito no autorizado sin el expreso permiso previo por escrito del Titular del sitio; (iv) utilizar de cualquier otro modo algún dispositivo, software o rutina que interfiera en el debido funcionamiento de este Sitio, ni (v) de ningún otro modo intentar interferir en el debido funcionamiento de este Sitio.

Nos reservamos todos los derechos que no se le hayan otorgado expresamente.

Denegación de garantías respecto del uso del Sitio

ESTE SITIO SE PROPORCIONA «TAL CUAL ESTÁ» Y «CUANDO ESTÉ DISPONIBLE». EXCEPTO SEGÚN SE ESTIPULE ESPECÍFICAMENTE EN EL PRESENTE, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA EN VIRTUD DE LAS LEYES PERTINENTES, EL TITULAR DEL SITIO DENIEGA EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS, LEGALES O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UNA FINALIDAD PARTICULAR Y AUSENCIA DE INFRACCIONES.

EL TITULAR DEL SITIO NO OFRECE GARANTÍAS DE QUE EL SITIO VAYA A SATISFACER SUS REQUISITOS, DE QUE EL ACCESO AL SITIO VAYA A SER ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, NI DE QUE LOS DEFECTOS, DE HABERLOS, VAYAN A CORREGIRSE. EL TITULAR DEL SITIO NO OFRECE GARANTÍAS EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO NI ACERCA DE LA EXACTITUD, CALIDAD O FIABILIDAD DE NINGUNA INFORMACIÓN OBTENIDA MEDIANTE EL SITIO.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DEL TITULAR DEL SITIO O MEDIANTE EL SITIO, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE OFREZCA EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE.

Limitaciones de la responsabilidad civil

USTED DECLARA EXPRESAMENTE COMPRENDER Y ACEPTA QUE EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL TITULAR DEL SITIO, SUS FILIALES, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, MANDATARIOS U OTROS REPRESENTANTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, SECUNDARIOS, EMERGENTES, PUNITIVOS NI AGRAVADOS, INCLUIDOS, ENTRE OTRAS POSIBILIDADES, CUALQUIER PÉRDIDA DE USO; PÉRDIDA DE INGRESOS, AHORROS O GANANCIAS; PÉRDIDA DE DATOS; PÉRDIDA DEL BUEN NOMBRE; COSTOS DE SERVICIOS DE ADQUISICIÓN O SUSTITUCIÓN; NI NINGUNOS OTROS DAÑOS ESPECIALES, SECUNDARIOS O EMERGENTES CAUSADOS DE CUALQUIER MODO, SEGÚN NINGUNA TEORÍA LEGAL DE RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN VIOLACIÓN DE UN CONTRATO O EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA NEGLIGENCIA Y RESPONSABILIDAD ESTRICTA), O QUE DE OTRO MODO RESULTE DE (1) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO; (2) EL COSTO DE ADQUIRIR O SUSTITUIR SERVICIOS, ARTÍCULOS O SITIOS WEB: (3) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS (INCLUIDA INFORMACIÓN PERSONAL); (4) LAS DECLARACIONES O CONDUCTA DE NINGÚN TERCERO EN EL SITIO; NI (5) NINGÚN OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO. ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN YA SEA QUE EL TITULAR DEL SITIO HAYA SIDO INFORMADO O NO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJERAN TALES DAÑOS E INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER DEFECTO RESPECTO A FINALIDAD ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO. ESTA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES PERTINENTES.

Modificación o suspensión del Sitio

Haremos esfuerzos razonables para que el Sitio esté disponible, pero podremos, de tanto en tanto, tener que interrumpir, limitar, modificar o suspender, temporal o permanentemente, la disponibilidad del Sitio o partes del mismo sin aviso previo. No seremos responsables de ningún perjuicio o pérdida que usted pueda sufrir a consecuencia de dichas medidas.

Enlaces a sitios de terceros

Este Sitio puede contener enlaces o referencias a sitios web de terceros. Dichos enlaces se proporcionan para su comodidad únicamente. Ninguna información, material o contenidos de un tercero que aparezcan o se incluyan en el Sitio, o a los que se haga referencia o se coloquen enlaces en el sitio, constituye un aval expreso o implícito de productos, servicios o información de terceros. Cualquier información, datos, opiniones, recomendaciones, productos o servicios que tales terceros proporcionen mediante enlaces a otros sitios web o de otros modos en sus propios sitios web son meramente los de dichos terceros y no los del Titular del sitio. Su uso de tales sitios web de terceros estará sujeto a los términos de uso y políticas de privacidad de dichos sitios web.

Exención de responsabilidad

Usted declara acceder a exonerar y eximir de responsabilidad al Titular del sitio y a sus filiales y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes y otros representantes por cualquier reclamación, responsabilidad civil, demanda por daños y perjuicios, y gastos, lo que incluye, sin limitación, honorarios legales y costos surgidos o relacionados con cualquier violación de su parte de estos Términos de uso.

Modificación de estos términos

Es posible que debamos hacer cambios a los Términos de uso de tanto en tanto, a nuestro entero criterio, para los cual actualizaremos estos Términos de uso en este Sitio y especificaremos la fecha de entrada en vigencia de la nueva versión de los mismos. La fecha de la “Última modificación” que figura en la parte superior de estos Términos de uso indicará el momento en que se hayan hecho los cambios más recientes. Su continuación del uso de este Sitio después de la publicación de una tal nueva versión de los Términos de uso constituye su aceptación de tales cambios. En consecuencia, cada vez que visite el Sitio, deberá comprobar si se ha publicado una nueva versión del Acuerdo.

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estos Términos de uso o el Sitio puede comunicarse con nosotros de la manera que se indica en la Política de privacidad.

Divisibilidad del Acuerdo

Si alguna parte o disposición de estos Términos de uso se considerara ilegítima, nula, inválida o no susceptible de hacerse cumplir, dicha parte se considerará ser eliminada de estos Términos de uso y no afectará la validez ni exigibilidad de ninguna disposición restante.

Vigencia

Todas las secciones permanecerán vigentes si se suspende el derecho de uso del Sitio.

Ley aplicable y jurisdicción

La información del Sitio está destinada al uso exclusivo de los residentes de los Estados Unidos. Otros países podrán tener leyes, requisitos normativos o prácticas médicas que difieran de los de los Estados Unidos. Este Acuerdo y la resolución de cualquier litigio relacionado con el Acuerdo, el Sitio y cualquier obligación extracontractual surgida de estos Términos de uso o relacionada con ellos estará gobernada y se interpretará de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, sin dar efecto a ningún principio de conflicto entre distintas legislaciones. Cualquier acción o procedimiento legal entre el Titular del sitio y usted que estén relacionados con este Acuerdo tendrán lugar exclusivamente en un tribunal competente situado en los Estados Unidos, y usted accede a someterse a la competencia y jurisdicción personal y exclusiva de tales tribunales.

 

¿LISTO PARA EMPEZAR?

BUSQUE UN CENTRO DEL ESTUDIO

Usaremos la información proporcionada para encontrar el centro del estudio que le quede más cerca, de conformidad con nuestra Política de privacidad.